MÉTODO ABBITOS

Todo plan tiene su método.

Objetivo, mejorar tus hábitos, mejorar tu salud.

ABBITOS® es reeducación alimentaria hacia una vida saludable en la que el paciente es independiente en su alimentación y consciente de que, alimentándose de una manera saludable, beneficia su salud y calidad de vida.

Para ello, los profesionales de ABBITOS® llevan a cabo un estudio y seguimiento pormenorizado del paciente para que la implantación del sistema funcione realmente en un plazo de tiempo razonable.
 
ABBITOS® parte de la evaluación del estado del paciente a través de:
  • Entrevista personal
  • Analítica completa
  • Medidas antropométricas
  • Registro dietético de los hábitos alimenticios del paciente
 
Con la información del paciente, el equipo multidisciplinar de ABBITOS® desarrolla el sistema para que el paciente empiece a adquirir una serie de hábitos saludables de alimentación que se aplican desde la lista de la compra hasta la cocina. 
El paciente aprenderá a elegir alimentos naturales y saludables a la hora de realizar la compra, la forma más adecuada de cocinarlos y las raciones que debe tomar, además de incluir progresivamente la actividad física como un hábito dentro sus rutinas diarias para poder llegar al objetivo de una manera saludable y eficiente.
 
Una vez el paciente haya adquirido una serie de hábitos saludables dentro de su rutina diaria, ABBITOS® se centrará en conseguir de una manera progresiva su estado y peso ideal, atendiendo a sus necesidades particulares y objetivos.
Esta fase se basa en la mejora de la composición corporal del paciente (porcentajes de grasa y masa muscular) y no únicamente en el peso, teniendo como objetivo mejorar tanto la salud como el estado físico del paciente. 
 
Cuando se hayan conseguido sus objetivos, se inicia una etapa con un plan nutricional de mantenimiento para mantener y consolidar el estado y los hábitos conseguidos durante las etapas anteriores del proceso. 
 
Esta fase tendrá una duración variable, durante la cual se realizarán revisiones periódicas con el fin de asegurar que se mantienen todos los progresos.

¿Aceptas el reto?

Comienza ahora tu plan Abbitos