Para ello, el equipo multidisciplinar de ABBITOS® desarrolla planes nutricionales totalmente personalizados que se adaptan al ritmo de vida, a los gustos y costumbres del paciente.
Sus principales pacientes son deportistas, familias y personas que han decidido alimentarse de manera saludable, conscientes de la cantidad de ultraprocesados que habitualmente se ingieren en la alimentación cotidiana.
Lejos de las dietas milagro, el sistema de trabajo que aplica Josep Vicente a sus pacientes está basado en el seguimiento de la alimentación del paciente y su actividad física.
Todos los planes de ABBITOS® parten de un completo análisis del paciente para disponer de un profundo conocimiento del mismo. El objetivo que se persigue es cambiar los malos hábitos alimentarios y eliminar los alimentos perniciosos para la salud, para conseguir mejorar su bienestar.
La adherencia al plan, la reeducación alimentaria efectiva, y la mejora tanto de la salud como del rendimiento de sus pacientes suponen la base de los planes nutricionales de ABBITOS® saludables.